Córdoba

Presidenta Municipal de Córdoba abandera cerca de 50 escoltas

En el marco de los festejos del Día de la Bandera Mexicana, la presidenta municipal Leticia López Landero encabezó el protocolo de abanderamiento de 49 instituciones educativas del municipio, exhortando al alumnado a procurar los símbolos patrios que nos dan identidad como nación.

Del total de escoltas abanderadas, 11 eran de Jardín de Niños, 18 primarias, 14 secundarias y telesecundarias y 6 bachilleratos y telebachilleratos quienes recibieron un ejemplar del lienzo tricolor, un asta bandera y una cuja para portar el lábaro patrio.

El acto conmemorativo, en la explanada del parque 21 de Mayo, estuvo a cargo de la Coordinación Regional de Zona VI y alumnos del plantel 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) y estuvo acompañado por la banda municipal.

Durante el protocolo, la presidenta Leticia López Landero hizo un llamado a los jóvenes a procurar y honrar el lienzo tricolor, estandarte que nos da identidad como nación, por lo que antes de hacerles entrega del lábaro patrio la munícipe les tomó protesta a las y los estudiantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close