De Interés

Mexicanos le mantienen su red de BOTS a AMLO

Más de 600 mil pesos mensuales es lo que le cuesta a los mexicanos el manejo de las redes del presidente Andrés Manuel, esto en el sueldo de 9 personas que le manejan sus “benditas redes sociales”.

Martha Jessica Ramíres, directora general del comunicación digital es la que más gana, teniendo una nómina bruta de 132,312 pesos al mes, de ahí le sigue el director de área de comunicación digital Ricardo Barreda con 74,292 pesos, Karen Daniela (otra directora de área) con 67,054 pesos.

Estos angelitos ganan tanto dinero subiendo 2 o 3 posteos al día en las cuenta del señor presidente, ya sea en sus cuenta de Twitter (6.4 millones de seguidores), Facebook (más de 7 millones de seguidores), Instagram (más de 519 mil seguidores) y Youtube (1.6 millones de seguidores).

Es claro que no ganan tanto por solo esos 2 o 3 post al día, si no, que se encargan de una gran red de BOTS a los que AMLO ha acudido desde hace varios años para cambiar la opinión general gracias a los comentarios vertidos por estas cuentas falsas y que muy a menudo usa para atacar y desacreditar a quien el “presi” tengan el capricho de destruir.

Lo interesante del caso es que este equipo maneja tanto las REDES PERSONALES como las redes del gobierno federal, siendo que el presidente debería de pagar de su bolsa el manejo de sus redes sociales personales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close