Internet y TecnologíaSin categoría

Call of Duty: Modern Warfare trae de vuelta uno de los mapas más populares de MW2 en su segunda temporada

Call of Duty: Modern Warfare estrena en tan solo unos días su esperada segunda temporada, que promete traer consigo un montón de nuevo contenido y recompensas para el shooter de Infinity Wardd. De acuerdo a las tarjetas entregadas por sus responsables a ciertos medios, influencers y creadores de contenido, se ha revelado que una de las grandes incorporaciones será uno de los mapas más populares del clásico Modern Warfare 2, Rust.

Por el momento no se ha revelado cuando llegaría Rust a Call of Duty: Modern Warfare, pero con suerte será el mismo día que empiece la segunda temporada, el próximo 11 de febrero. En el peor de los casos, aunque haya que esperar unos días más, la buena noticia es que todo el nuevo contenido del juego es gratuito y estará disponible al mismo tiempo en todas las plataformas, es decir: Xbox One, PC y PS4. Una gran ventaja de que la serie abandonara el tradicional sistema de DLC y exclusividades que adoptaba desde hace años, ma pesar del malestar de algunos jugadores.

Todo apunta a que Call of Duty: Modern Warfare recibirá un mapa Battle Royale próximamente

Rust es un mapa de pequeñas dimensiones que se hizo tremendamente popular en Call of Duty: Modern Warfare 2 en su día por la rapidez de la acción y el combate a corta distancia, una seña identidad de la franquicia que se ha mantenido con los años. Se trata del sucesor espiritual del mapa Shipment, de Call of Duty 4: Modern Warfare. No habrá que esperar mucho para verlo de vuelta en el reboot de la sub-serie más aclamada de la saga de Activision.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close