Córdoba

Instituto Juventud Córdoba abre inscripción a curso preparatorio

Registro de interesados a través de la página juventud.cordoba.gob.mx

Córdoba, Ver.- El Instituto Juventud Córdoba invita a las y los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior a que se inscriban al curso Ingresar para Brillar que tiene como objetivo prepararlos para su eventual ingreso a universidades públicas.

Paulina Peña Cozar, titular del IJC, informó que las y los interesados en inscribirse en este curso gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba deberán completar su registro en la página juventud.cordoba.gob.mx donde encontrarán el formato correspondiente.

Señaló que el curso iniciará el lunes 27 de enero y concluirá el uno de julio. Señaló que las sesiones del curso se realizarán lunes y miércoles en dos horarios, de 16 a 18 horas y de 18 a 20 horas, teniendo como sede las instalaciones del Centro Cultural Córdoba, ubicado en Avenida 3 entre Calles 1 y 3, altos del Museo del Café.

La nueva titular del IJC dijo que las inscripciones se cierran el 27 de enero. Indicó que se busca ofrecer al mayor número posible de jóvenes de las herramientas cognitivas necesarias para que presenten de manera preparada su examen de admisión a la universidad pública de su elección.

Recordó que el año pasado, que se implementó este curso se logró apoyar a cerca de 500 estudiantes de los que el 80% logró ingresar a la carrera de su elección.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close