Córdoba

El verdadero progreso está en la educación: Leticia López

Inician cursos gratuitos “Aprender para Brillar” en bibliotecas municipales

Córdoba, Ver.- La presidenta municipal Leticia López Landero, anunció que a partir de esta semana quedaron abiertos al público los diversos cursos educativos y recreativos del programa “Aprender para Brillar” en cuatro bibliotecas municipales de la ciudad.

López Landero señaló que el verdadero progreso está en la educación, por ello su administración ha implementado obras y acciones encaminadas a brindar a las y los cordobeses las herramientas cognitivas necesarias para su desarrollo.

Apuntó que al ser una administración incluyente, los cursos implementados están pensados para todos los sectores de la población, pues hay desde computación para adultos mayores, hasta de idiomas como inglés, portugués, italiano, japonés y francés, así como de matemáticas y comprensión lectora.

De igual forma, se han implementado actividades que promueven la integración social y familiar, como son los cursos de zumba, cuéntame un cuento abuelita y compartiendo la hora de la lectura, todos gratuitos en diversos horarios dependiendo las actividades de cada una de las bibliotecas municipales.

Por lo que invitó a las y los cordobeses a checar las ofertas de estos cursos en cada una de las bibliotecas: Luis Sainz López Negrete, ubicada en el centro; Rosa María Galán Callejas, ubicada en Vista Hermosa; Fernando Salmerón Roiz, en San Román y Rubén Calatayud Balaguero en la Alameda Rafael Murillo Vidal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close