Arranca CAIC´S programa para cuidado de la salud en alumnos

Arranca CAIC´S programa para cuidado de la salud en alumnos

Con el objetivo de asegurar un crecimiento y desarrollo adecuados para los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´S), este martes se puso en marcha el programa “El cuidado de nuestro cuerpo” el cual pretende llegar a 150 pequeños con el cuidado de la salud.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, dentistas y especialistas en nutrición, visitarán “Mundo Mágico”, “Mi Ilusión” y “Hormiguitas” para brindar charlas, así como actividades para el cuidado del cuerpo a todos los pequeños.

Verónica Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, informó que esto es parte de las actividades formativas para continuar promoviendo entre los pequeños los buenos hábitos alimentarios y prevenir enfermedades nutricionales a corto y largo plazo, así como eliminar problemas de caries.

Añadió que con el apoyo de las maestras para comenzar un año saludable después de estas fiestas, todos los niños serán medidos y pesados para poder presentar un reporte a los padres de familia y ayuden a tener un mejor estado de salud de sus hijos.

Durante dos semanas con el respaldo de DIF, y la colaboración de los padres, los pequeños recibirán una adecuada orientación para que tengan dientes fuertes y cuerpos saludables para un mejor aprendizaje.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

administrador

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *