Reconocen a Córdoba por su cumplimiento en cuenta pública

Córdoba, Ver. – El Sistema de Evaluación y Fiscalización de Veracruz (SEFISVER) reconoció el compromiso y profesionalismo del Ayuntamiento de Córdoba al cumplir con la segunda etapa de revisión del programa de auditorías internas coordinadas 2019.

El SEFISVER señaló que la administración de Leticia López Landero “está realizando un excelente trabajo en el manejo de los recursos públicos”.

La presidenta municipal expresó que durante su gobierno los recursos públicos se han manejado con transparencia, honestidad y eficiencia lo que ha generado un beneficio a las y los cordobeses al traducirse en obras y acciones que mejoran la vida en nuestra ciudad.

La munícipe señaló que es su prioridad mantener finanzas públicas sanas por lo que dio la bienvenida a cualquier auditoría que realice la autoridad correspondiente. “Nada tenemos que ocultar, al contrario, hemos administrado de manera eficiente cada peso que pasa por las arcas municipales, lo que ha sido reconocido en diferentes momentos por el ORFIS”.

López Landero recordó que la buena administración de los recursos le ha permitido a su gobierno seguir trabajando a pesar de los adeudos federales en la cuenta 2019 que superaron los 30 millones de pesos.

“Nada nos va a distraer de seguir trabajando por Córdoba, seguiré gestionando los recursos que promuevan el desarrollo de la ciudad, y espero que otros actores políticos se comprometan de igual manera a obtener los recursos que promuevan un mayor beneficio para las familias cordobesas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *