Ayuntamiento de Córdoba entrega obras en colonias y comunidades

Inversión de 9.3 millones de pesos para 37 obras

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal, Leticia López Landero, entregó a nombre del Ayuntamiento de Córdoba, 37 obras en las que se invirtieron nueve millones 318 mil 444 pesos en beneficio de mil 920 personas.

En la vertiente social, se entregaron 30 cuartos dormitorios construidos en las colonias Miraflores, Santa Isabel, Santa Cecilia y en la comunidad Rancho Quemado que benefician a 135 personas con una inversión de más de tres y medio millones de pesos.

En la colonia Fundadores se entregó pavimentación de calles con concreto asfáltico a favor de más de 400 personas con una inversión de 3 millones 272 mil pesos.

Para mejorar la infraestructura educativa el Ayuntamiento construyó sanitarios y una cisterna en la primaria Emiliano Zapata de la colonia Antorchista cuya inversión fue de casi 700 mil pesos en beneficio de 480 niñas y niños.

Se entregó el domo de la primaria Justo Sierra de la colonia Carriles que beneficiará a cerca de 160 alumnos que estudian allí con una inversión de 643 mil pesos.

Además de la construcción de un aula y la rehabilitación de sanitarios en la primaria Libertad en la colonia El Pueblito que serán utilizados por más de 600 alumnos con una inversión de más de 800 mil pesos.

Por la seguridad de los 130 estudiantes del telebachillerato de San Rafael Calería se construyó una barda perimetral que representa una inversión de 308 mil pesos.

“Hoy cambiamos la vida de muchas familias, cambiando su forma de vivir, dándoles un lugar digno donde puedan vivir los niños, los adultos mayores, los jóvenes y eso me llena de orgullo y satisfacción, porque es en estos lugares escondidos de Córdoba donde había más necesidad y donde nosotros hemos llegado”, puntualizó la Presidenta Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *