miércoles , octubre 23 2019

Cierra con éxito DIF campaña de pie plano

Con la participación de 102 personas entre niños y adultos el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cierra con gran respuesta la convocatoria a la Campaña de Pie Plano para orientar, detectar y prevenir este padecimiento.

Durante tres días se realizó una consulta totalmente gratuita para ayudar a nuestros cordobeses tanto niños como adultos a detectar aquellos problemas de deformidad que puedan causar dolor de espalda, caderas o rodillas en el futuro.

Laura Peña Pérez, coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), explicó que estas acciones se están implementando para apoyar principalmente a la población infantil, debido a que un gran número de padres se han acercado para solicitar ayuda en problemas de los pies.

Por lo cual se llevó a cabo estas consultas gratuitas, así como una canalización con descuento para obtener plantillas o aparatos de ser necesario para corregir el pie plano. Además de brindar tratamientos adecuados en la UBR para aquellos que lo requieran.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *