miércoles , octubre 23 2019

Triunfa José Antonio García Ferto en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

El piloto del equipo Ghetto Power Endurance Drink ganó su categoría y la promocional en Puebla

VERACRUZ, Ver.- El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto volvió a tener una gran actuación y este fin de semana ganó las dos competencias en las que participó dentro de la séptima fecha del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, la cual se efectuó en San Martín Texmelucan, Puebla.

García Ferto concluyó en primer lugar en su categoría, la Juvenil B, coronando una gran competencia en donde una vez más se destacó como el mejor en la pista.

Además, durante la competencia el veracruzano también tomó parte en la carrera de la categoría Promocional, donde logró igualmente la primera posición.

“Toñito” logró sobreponerse a las condiciones complicadas que presentó la pista debido a la lluvia que prevaleció en esta región del Estado de Puebla durante todo el fin de semana e hizo una gran competencia.

El trabajo del embajador Ghetto fue sobresaliente pues participó en la primera carrera del evento donde corrieron pilotos de la categoria intermedios, clase 50, novatos y promocionales y en esta logró quedar en tercer lugar general.

José Antonio García Ferto se prepara ahora para su participación en la última fecha de la temporada del Campeonato Nacional de Enduro, que se celebrará el 26 de octubre en Perote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *