miércoles , octubre 23 2019

Definidas las semifinales de la Copa Valentín Ruiz Obregón

Intensa actividad en las 25 categorías amateur

BOCA DEL RÍO, Ver., a 27 de septiembre del 2019.- Tras cumplirse las tres primeras rondas del torneo, este viernes quedaron definidas las semifinales de la XXII Copa Valentín Ruiz que se disputa en el Club Britania Sport Center.

Con muy buenos encuentros se disputó la ronda de cuartos de final de este evento organizado por los hermanos Ruiz Ortiz y que reúne a más de 400 tenistas en 26 categorías, incluyendo la estelar con raquetas importantes del circuito profesional.

El primer sembrado del torneo Ricardo Mayagoytia se impuso por parciales de 6/1 y 6/2 sobre Andrés Blancas y fue el primero en asegurar su boleto a las semifinales.

Por su parte, el poblano Ivar Aramburu hizo lo propio venciendo al xalapeño Fabián Contreras por parciales de 6/2 y 6/1.

El cordobés Carlos Palencia derrotó también 6/1 y 6/2 a Javier Haozuri y se ha clasificado igualmente a semifinales.

El último boleto a penúltima ronda fue para Luis Pliatuña quien venció 6/4 y 6/3 a Orlando Alcantara.

Para este sábado a partir de las 16:00 horas se disputarán los dos juegos de semifinal.

Carlos Palencia enfrentará a Aramburu, mientras que Ricardo Mayagoytia lo hará ante Luis Piltuña.

Ambos juegos se disputarán en las canchas principales del Club Britania en forma simultánea con entrada libre para todos los aficionados.

Destacar que este viernes continuaron las acciones de las 25 categorías restantes del torneo amateur, mismas que concluyen su actividad el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *