Comunidad es Arte llega a La Palma y ofrece actividades a más de 50 familias

Familias de la comunidad La Palma participaron del programa Comunidad es Arte, a través del cual la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, acerca actividades artísticas y de esparcimiento a diferentes puntos del municipio.

Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura, dijo que desde el inicio de la presente administración municipal ha sido prioridad de la Presidenta Municipal impulsar actividades artísticas, culturales de calidad y que el acceso a las mismas sea amplio, por ello, se impulsan programas como Comunidad es Arte, y los eventos organizados por el Ayuntamiento no tienen costo para el público.

Invitó a la población en general a acercarse a la Dirección de Turismo, ubicada al interior del Museo del Café de esta ciudad, para conocer como puedan gestionar y agendar visitas a sus colonias y comunidades en el marco de este programa, con el que se acerca el talento artístico local para el disfrute de las y los cordobeses.

Indicó que además de Comunidad es Arte, existen una diversidad de programas y proyectos en la Dirección de Turismo y Cultura como la capacitación de prestadores de servicios turísticos con los que se han beneficiado a casi 200 personas, recorridos por la ciudad, eventos públicos cada fin de semana, que integran parte de una gran cartelera a favor de los habitantes de nuestra ciudad y sus visitantes.

Zilli Basurto invitó a disfrutar de las actividades del 11° Festival Emilio Carballido que están próximas a comenzar, además del encuentro de Son Jarocho y festivales que se estarán dando a conocer en los siguientes meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *