Ayuntamiento de Córdoba construirá paso a desnivel

Presidenta Municipal adelanta inicio de obra en La Estación

Córdoba, Ver. a 16 de agosto de 2019.- La presidenta municipal Leticia López Landero anunció mediante redes sociales que el Ayuntamiento de Córdoba construirá el paso a desnivel en el cruce del tren con la Avenida 11 y Calle 39.

En su mensaje, informó que esta acción deriva de la petición ciudadana por lo que la administración municipal inicia con los proyectos ejecutivos sobre el particular: “Les queremos decir que el próximo año, sin falta, empezamos ya con la construcción del paso a desnivel, porque nosotros cumplimos nuestra palabra”, agregó.

Acompañando a la Presidenta Municipal, el arquitecto Antonio Morales Salinas, director de Obra Pública del Ayuntamiento de Córdoba, declaró que ya se encuentra en etapa de estudio técnico para avanzar de manera pronta y se inicien los trabajos constructivo para el siguiente año.

Anuncio en La Estrellita, Córdoba, Veracruz.

¡Buenas noticias Córdoba!La presidenta Leticia López Landero anuncia la construcción de paso a desnivel en la Avenida 11 y Calle 39. Acciones a favor de la modernización y la seguridad peatonal de nuestra ciudad para que #CórdobaBrille

Posted by Honorable Ayuntamiento de Córdoba on Friday, August 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *