Doctor Vagón brindó atención médica a más de dos mil personas en Córdoba

Reconoció la organización prevista para la visita del tren de la salud.

Doctor Vagón, el tren de la salud, finalizó su visita a Córdoba, en donde otorgó servicios médicos gratuitos.

Durante los 4 días que estuvo al servicio de las y los cordobeses, Doctor Vagón recibió y brindó apoyo a dos mil 38 personas, quienes acudieron al llamado de la Fundación Grupo México para recibir atención médica especializada y consulta general.

En colaboración con el Doctor Vagón, el Ayuntamiento de Córdoba trabajó conjuntamente con la Fundación para facilitar sus actividades y el desarrollo de los servicios de salud que otorgó en beneficio de las y los cordobeses.

Gabriela León Arias, gerente operativo del tren de la salud resaltó el gran trabajo que el gobierno municipal realizó y el apoyo que proporcionó para que trabajaran de forma tranquila y ordenada.

“Todo el personal del Municipio nos dieron un gran apoyo en cuanto a seguridad para poder tener en resguardo las instalaciones del tren, al personal y las personas que se dieron cita para ser atendidas, además de refrigerios para los pacientes”, declaró León Arias.

Algunos de los servicios que se ofrecieron y brindaron fueron dermatología, pediatría, odontología, rehabilitación física, mastografías, pruebas de laboratorio, psicología y nutrición.

Mariana Solís, directora de Desarrollo Social comentó que recibió la encomienda e indicaciones por parte de la presidenta municipal Leticia López Landero, para poder colaborar en todo lo necesario con Doctor Vagon para que las y los cordobeses recibieran los tratamientos y atenciones que requerían.

“Tuvimos toda una logística en cuanto a las direcciones del Ayuntamiento para poder trabajar en conjunto por la ciudadanía cordobesa, agilizando y asegurando su atención”, informó Mariana Solis.

Por último los beneficiaros también agradecieron a Ferrosur, Fundación Grupo México y al Ayuntamiento de esta ciudad por trabajar en favor de quienes más lo necesitan, creando espacios y siendo puente para que recibieran la atención médica que requerían sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *