Arranca DIF Fortín la 2da. Jornada de Salud Dental gratuita esperando beneficiar a más de 700 personas de forma gratuita

Fortín, Ver. 29 de julio 2019.- Con la finalidad de acercar servicios de salud dental de calidad y gratuitos para la población fortinense y de la región aledaña, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), inauguró la 2da. Jornada de Salud Dental en coordinación con Fundación Gilberto, Fundación UNAM y a Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria, con la que se pretende atender a cerca de 750 personas de forma completamente gratuita durante toda una semana.

Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a nombre de todos los fortinenses el apoyo que un años más ofrecen las fundaciones y asociaciones civiles que en coordinación con el DIF Municipal y el Ayuntamiento, “para nosotros es un gusto enorme que este segundo año, podamos realizar esta alianza con Fundación Gilberto y Fundación UNAM, quienes tienen calidad y calidez a la hora de atender; así mismo agradecemos a todos los que se han sumado a la jornada como Registro Civil, CRISVER, Sector Salud, Visión Toledo, Instituto de la Mujer, Óptica Romano, Instituto Joseph, quienes también ofrecen servicios gratuitos mientras ustedes esperan por el servicio dental” manifestó la Presidenta del DIF, recordando que el año pasado se atendieron a 640 personas de 8 diferentes municipios y destacando que a partir de hoy hasta el próximo viernes, un grupo de odontólogos especialistas estarán brindando atención de forma totalmente gratuita en beneficio de los habitantes de Fortín y sus alrededores..

Por su parte Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín expresó que se encuentran felices de que un año más se hace hermandad con el Ayuntamiento, Fundación Gilberto y Fundación UNAM, así mismo agradeció la confianza de los fortinenses ya que se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida acercando una brigada tan importante para la zona.

“El año pasado de manera exitosa, se atendieron a 640 fortinenses y vecinos de la región, realizando un hermanamiento con fundaciones y asociaciones para mejorar la calidad de vida en tema bucal, nuestra meta es de 750 personas y no dudo que la vamos a rebasar; agradezco a las asociaciones privadas que se suman en la jornada, en Fortín, la salud es primero” finalizó el mandatario.

Posteriormente todos realizaron el corte del listón inaugural en presencia del cuerpo edilicio, la Sra. Lili Sánchez de Ruiz, Presidenta de Fundación Gilberto en Veracruz; Dr. Juan Carlos Rodríguez Avilés Coordinador Servicio Social y Brigadas UNAM; Dr. Carlos Padilla Sánchez Coordinador en Brigadas UNAM y la Dra. Daniela Johana Rosas Bustamante Coordinadora en Brigadas UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *