Conquistan la Copa Sureste, Tiburones Rojos “Rafa Márquez”

La Escuela de Futbol Tiburones Rojos “Rafael Márquez” de la categoría 2010 se proclamaron campeones de la Cuarta Edición de la Copa Sureste 2019, efectuada en este municipio.

Los Tiburones Rojos Rafael Márquez se impusieron en la gran final a los Halcones EFAIJ, tras un emocionante encuentro cuyo resultado en tiempo reglamentario fue de empate sin goles, fue a través de los tiros penales en donde definieron el campeonato.

Tiburones Rojos Rafael Márquez y Halcones EFAIJ definieron todo en tanda de penales, celebrada en el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”. Los anotadores por ETR Rafael Márquez fueron: Bryan Rosas Palma, Ángel Hernández Muñoz y Matteo Antonio Montaño Reyes

El resultado para la escuadra rojiazul, es muy positivo, más considerando que algunos de sus integrantes son jugadores, menores a la categoría del año 2010.

Cabe señalar que en la edición anterior de la Copa Sureste, el equipo dirigido por Abraham Dattolli Rodríguez fue subcampeón de su categoría; por lo que en esta ocasión hicieron efectiva la revancha deportiva.

Previo a su participación en la Copa Sureste 2019, ETR Rafael Márquez obtuvo el segundo lugar de la Copa de Invierno en la Liga de Fútbol 7, jugada en los campos de la Fina Junior.

El equipo monarca de la Copa Sureste 2019, los Tiburones Rojos Rafael Márquez está conformado por: Gabriel Ramírez Acosta, Aarón Orea Ramírez, Karim Fernando Bringas González, Yimael Poblete León.

Uri Villanueva, Mario Orlando Hernández Espinosa, Sebastián Hernández Almanza, Matteo Antonio Montaño Reyes, Santiago Barón Martínez, Bryan Rosas Palma, Diego Tejeda Olvera, Ángel Hernández Muñoz y Diego Alegre Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *