Pone DIF en marcha campaña para prevenir y controlar la diabetes

Al ser la salud un elemento fundamental para las personas en cualquier edad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, puso en marcha este jueves la Campaña Permanente “DiabetDIF”, la cual a un bajo costo de 45 pesos mensuales puede prevenir o controlar la diabetes.

El arranque tuvo lugar en la sala de Usos Múltiples del SMDIF donde alrededor de 100 cordobeses se dieron cita para conocer este accesible y económico programa que trata de mantener la salud de los ciudadanos para una mejor calidad de vida.

Por medio de una plática el coordinador médico de DIF, Israel Lara Gutiérrez, explicó a los asistentes las consecuencias de no llevar una buena alimentación. También dio a conocer los beneficios que tiene este programa integral el cual ofrece consultas médicas, dentales, de nutrición y psicológicas, además de realizarse la toma de glucosa y presión arterial y proporción de medicamentos básicos, tan sólo acudiendo con su credencial de elector.

La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, estuvo presente en este inicio en el que felicitó a los asistentes por haber dado el primer paso “qué bueno que estén aquí para concientizar sobre los problemas de la diabetes, hoy el equipo médico que se presenta les ofrecerá una atención integral para que puedan evitar esta enfermedad crónica”.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *