Fortín tiene Reina de la Flor 2019

Fortín, Ver. a 17 de julio.- Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la elección de la nueva Reina de la Flor 2019, después de varios años que la corona quedó vacante, se contó con la participación de 7 jóvenes fortinenses, dignas representantes del municipio de entre las que se eligió a la representante de las festividades de la ciudad.

Ante la presencia del Presidente Municipal, Antonio Mansur Oviedo; la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), Lilia Angélica Torres Rodríguez; el cuerpo edilicio, funcionarios municipales, familiares y amigos de las participantes, quienes apoyaron en todo momento con porras y aplausos a cada una de las candidatas.

La elección se llevó a cabo por sorteo, brindando igualdad de oportunidad para las 7 participantes, quienes eligieron las cajas que contenían los nombramientos de las próximas representantes del municipio fortinense ante la presencia de cerca de 200 personas. La ganadora y digna representante de la “Feria de la Flor 2019” es Estefanía Chama Cid de 18 años, oriunda de la colonia Melesio Portillo, con sus princesas primera y segunda, Osiris Cinta Arellano y Naidelin Martínez Espinoza respectivamente.

Por su parte el Alcalde expresó su reconocimiento hacia cada una de las aspirantes por el amor demostrada por Fortín, sus ganas de destacar y el compromiso con causas en beneficio de la comunidad, como lo son: el cuidado al medio ambiente del municipio y el trabajar por recuperar sus tradiciones y por ello, invitó a cada una de las candidatas a involucrarse y trabajar en conjunto con el Instituto de la Juventud de Fortín y así plasmar sus ideas para hacerlas realidad.

Para mejorar la participación de los jóvenes fortinenses “el ayuntamiento se complace en invitarlos a la Feria de la Flor 2019, reiterando la entrada libre para todos los ciudadanos; lo prometimos y lo cumplimos, del 27 de julio al 4 agosto regresará esta tradición a nuestra ciudad y el día de hoy tenemos a unas dignas representantes de Fortín” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *