Entrega instituto de la juventud de Fortín tarjetas de descuentos “Amo Fortín” en apoyo a jóvenes del municipio

Fortín, Ver.- El H. Ayuntamiento de Fortín a través del Instituto de la Juventud fortinense realizó , por instrucciones del Presidente Municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo la entrega de tarjetas de descuento para jóvenes del programa de Desarrollo Social “Amo Fortín” a más de 150 jóvenes fortinenses.

Con el objetivo de apoyar a la juventud, así como de reactivar los negocios locales de este municipio, se realizó la entrega de tarjetas a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en este programa en días pasados. Con esta tarjeta de beneficios obtendrán descuentos del 10 hasta el 100% en 50 empresas participantes del municipio como: peluquerías, panaderías, gimnasios, laboratorios médicos, hoteles de Fortín, entre otras.

Mansur Oviedo se dirigió a los jóvenes manifestándoles “ ustedes tendrán ahora esta oportunidad de obtener descuentos y poder tener los servicios que necesitan: de entretenimiento, de alimento y de muchas otras cosas, pero que también sirva en la economía del hogar, porque al final si su papá, su mamá o su abuelita, quien les apoyaba con dinero, ahora van a poder hacerlo rendir más; el enfoque de los jóvenes es bien importante tomarlo en cuenta porque efectivamente no son el futuro, son el presente de nuestro Fortín y de nuestro Veracruz” también mencionó que lo que se quiere es fomentar el desarrollo económico de nuestra región, y generar una importante derrama económica al impulsar el consumo local.

Por su parte Jovanny Dorantes Jiménez, Coordinador del Instituto de la juventud expresó “agradezco a todos los chavos que estuvieron presentes durante todo este mes entregando los documentos, creyendo en el proyecto, así como a las empresas por sumarse al esfuerzo que tenemos aquí”, explicó que se identificarán las empresas participantes por un distintivo de “Amo Fortín” pegado en las entradas del lugar y que en el transcurso de la semana se estarán dando a conocer a través de la página de Facebook del Instituto de la Juventud el nombre y la ubicación de todas las empresas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *