Premia DIF a finalistas del Torneo de Fútbol para niños “Edificando Valores”

En un gran ambiente familiar entre porras y risas, la tarde de este viernes la presidenta municipal, Leticia López Landero y el presidente del Sistema Municipal DIF, Isaac Luz López, realizaron la premiación de la 1era. Final del Torneo de Fútbol para niños “Edificando Valores”.

Alrededor de 500 personas entre niños, padres de familia y amigos, se dieron cita en las canchas de fútbol de Los Campos de Huilango para el encuentro entre Osos de Huilango y Mapaches de San Miguelito, en el que se coronaron estos últimos como campeones de la primera edición de este torneo.

Durante la premiación el presidente del DIF Municipal, señaló que “el objetivo de la administración es claro y parte de ello es fomentar el deporte debido a que ayuda a fortalecer el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes, pero principalmente unir a las familias”.

Acompañados de la directora del DIF, Janet Zárate Monluí y del director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, las autoridades realizaron la entrega de medallas a 32 niños por su desempeño, además de realizar la entrega de trofeos a los finalistas, entre los que estuvieron Mapaches de San Miguelito, Osos de Huilango y Búhos de San Nicolás, así como Leones del Palomar.

Por primera vez en Córdoba se realiza una actividad de este tipo, por lo que el presidente del SMDIF, reconoció el desempeño de los niños y adolescentes premiando al primer lugar con una visita a la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz con la finalidad de que sigan alcanzando sus sueños.

Porque ¡En Familia y con el deporte todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *