Continúa DIF con excelente respuesta en campaña “Todos podemos ser útiles”

Todo un éxito ha resultado la 2da. Campaña “Todos podemos ser útiles” que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, lanzó el pasado mes de junio con el fin de apoyar a la economía de los padres de familia cordobeses en este regreso a clases.

En promedio 2 mil 500 solicitudes, han sido recibidas en el DIF Municipal para apoyar a niños y jóvenes de preescolar hasta nivel universitario y se espera que a una semana de concluir la recepción de solicitudes más padres de familia y jóvenes puedan ingresar sus documentos.

Luz López, señaló que “la entrega de estos kits escolares tiene como principal objetivo ayudar a evitar la deserción escolar por falta de herramientas, pero también evitar la preocupación de los padres que muchas veces se ven limitados al tener más de un hijo en diferentes grados escolares”.

Se espera que niños y jóvenes de distintos niveles educativos, se vean beneficiados con la entrega de 3 mil kits escolares, mismo que serán entregados por única ocasión el sábado 17 de agosto a las 10:30 de la mañana en la explanada del parque 21 de Mayo con identificación oficial y boleto.

Quienes aún estén interesados tienen hasta el 19 de julio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para presentarse en las oficinas del DIF Central en av. 11 calle 13 para presentar su documentación y ser parte esta campaña “Todos podemos ser útiles”.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *