miércoles , octubre 23 2019

Ayuntamiento inicia con Taller de Defensa Personal para Mujeres

Buscando siempre garantizar la seguridad de las personas, el Instituto de la Mujer, bajo las indicaciones de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, lanza la invitación a las mujeres del municipio a sumarse al Taller de Defensa Personal.

Esto con el fin de proveer a las mujeres una herramienta o la forma en la que se deba reaccionar ante una situación de peligro y que en la actualidad es un problema nacional al que se enfrentan día a día.

“El próximo curso de Defensa Personal se estará impartiendo, básicamente para mujeres, en las nuevas instalaciones del Instituto de la Mujer, en Calle 5 Número 523, entre Avenidas 5 y 7”.

“Este taller son de tres días; es decir el 8, 10 y 12 de julio, con duración de dos horas; tiene como premisa el poder apoyar a las mujeres, que se enfrenten a alguna situación de peligro, que sepan cómo enfrentarse a ellas, así que las invitamos y esperamos contar con su asistencia, sólo requieren ropa cómoda, una llave, un lápiz y una pinza para el cabello”, declaró Sara Gabriela Palacios, directora del Instituto de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *