Arranca DIF con éxito curso de verano para niños

Por segundo año consecutivo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, puso en marcha exitosamente los Cursos de Verano para los 100 niños inscritos en las distintas sedes, en módulos Porvenir y Colorines aún contamos con espacio.

Durante cuatro semanas los padres de familia podrán llevar a sus hijos a los módulos y parques de DIF para desarrollar distintas actividades en las que puedan aprender, jugar y hacer nuevos amigos.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, explicó que estos cursos están diseñados para niños entre los 6 y 11 años, quienes tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades manuales, deportivas y recreativas que ayuden a su desarrollo.

Los módulos donde ya se comenzaron a impartir estos Cursos de Verano son: CAIVF, parque Alameda Murillo Vidal, los cuales ya están a su cupo limite, teniendo aún disponibles espacios en Módulo Porvenir y Colorines donde por sólo 200 y 150 pesos los pequeños pueden aprender.

Los participantes podrán divertirse con diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y culturales, por lo que si aún no sabe a dónde llevar a sus hijos este verano nuestros módulos son la opción para un seguro entretenimiento. Mayores informes al 712 25 30 o al 405 06 85.

Por que ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *