Más de 600 alumnos se gradúan de cursos gratuitos en bibliotecas

Fomentar y ofrecer espacios de aprendizaje, es una prioridad para la alcaldesa Leticia López Landero que preside el Ayuntamiento de Córdoba, por lo que comenzó con una serie de cursos en las bibliotecas de la ciudad, a través de la Dirección de Educación y Deporte, que hoy ven a sus alumnos graduados.

Para poder ofrecer a los niños y adultos, la oportunidad de perfeccionar en los idiomas o en otra actividad, sin tener que gastar un sólo peso, ya que se ofertan de manera gratuita.

“Un total de 663 alumnos de 7 talleres, entre los que se encuentran francés, inglés, italiano, japonés, ajedrez, dibujo y computación, son los que culminan sus estudios. Todos estos talleres están distribuidos en nuestras diferentes bibliotecas con las que contamos en la ciudad, que se ubican en Vista Hermosa, San Román, Toxpan y en el Centro”.

“Con esto buscamos que los niños, adolescentes y adultos tengan acceso a clases que tal vez no pueden costear, pero aquí se ofrecen de manera gratuita, para que no haya pretexto de que no existe oportunidad. La educación ha sido una prioridad para mi administración municipal, y seguirá siendo hasta el último día de mi gobierno, ya que no hay mejor herencia que brindar la oportunidad de salir adelante”, recalcó la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero.

Al evento asistieron la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress; y el jefe de Bibliotecas, Ernesto Arteaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *