Invita Club de Oro al Curso de Verano 2019

Se desarrollará en dos grupos, en Club de Oro Mocambo Select

(Boca del Río, Ver., a 29 de junio de 2019).– Este 1 de julio iniciará el Curso de Verano 2019 en Club de Oro Veracruz Gimnasia Rítmica, se realizará en la instalación de Mocambo Select, informó la directora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Este programa recreativo de verano es dirigido al sector infantil y juvenil como tradicionalmente se realiza año con año. La convocatoria es abierta a niñas a partir de 5 años en adelante.

Las actividades del curso se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, en donde las asistentes disfrutarán de la gimnasia rítmica, baile moderno y modelaje.

“Son cuatro semanas del curso, ahorita tenemos inscripciones en promoción para las niñas que participen en el primer grupo, habrá un 30% de descuento para quienes se inscriban este fin de semana.

Al final del curso, en la ceremonia de clausura, las niñas van a presentar una rutina de gimnasia, una coreografía de baile y van a modelar con ropa casual, vestido largo o de princesa; dependiendo la edad.

Agregó.

El segundo grupo de curso de verano iniciará el 8 de julio. A todas se les va a entregar medalla de participación y su diploma”, señaló Claudia Lizeth Torres Cruz.

Club de Oro Veracruz Gimnasia Rítmica supervisará todas las actividades, sesiones en donde las participantes tendrán asesoría especializada de los entrenadores y entrenadoras, indicó la directora general de Club de Oro Veracruz.

El Curso de Verano 2019 será en horario de 10:00 a 13:00 horas, las inscripciones están abiertas; para mayores informes se invita a los padres interesados a comunicarse a los números telefónicos: 2299520965 y 2299019156.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *