Club Sirenas Soccer invitan a su Curso de Verano

El Club de Fútbol Soccer Sirenas Veracruz, invita a las niñas y jóvenes de los 7 a los 25 años a su Curso de Verano 2019, que se organiza del 08 de julio al 10 de agosto, que tiene como principal objetivo brindarles los conocimientos básicos de fútbol asociación.

La directora general del club, Cyntia Elizabeth Castelàn Ríos informó que el curso también servirá como visorias para formar la selección de Olimpiada, además de generar talento y acercar a que las niñas y jóvenes para aprender los fundamentos técnicos como tácticos y las reglas básicas, aunado con los valores a la práctica deportiva como el compañerismo, el trabajo en equipo, disciplina, respeto, además de la activación física.

El curso se dividirá en dos categorías: Infantil para todas aquellas interesadas de los 7 a los 12 años con horario de lunes a jueves de 09:00 a 10:30; así como la categoría Juvenil, de los 13 a los 25 años, con horario de las 17:00 a las 19:15 horas.

La capacitación se realizará en las instalaciones del CBTIS 268, ubicadas en la avenida La Bamba en Geo Villas del Puerto CP 91777.

El curso tendrá un costo de 600 pesos por persona y su duración serán 5 semanas, también se cuentan los diferentes precios por 4 semanas será de 500 pesos, 3 semanas 400 pesos y 2 semanas en 300 pesos, habrá descuentos por familiares e incluirá su kit de entrenamiento ( Playera y short +Morralito deportivo +Termo).

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán contactarlos a través de su página de Facebook Club Sirenas Soccer o bien al teléfono 2293560970.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *