Propone PRI Estatal mesa de gobernabilidad para dejar de repartir culpas, porque Veracruz no está pasando por un buen momento

El dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín, exigió al gobierno estatal y a la Fiscalía General del Estado, investigaciones puntuales por la privación ilegal del periodista Marcos Miranda

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2019.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, propuso una mesa de gobernabilidad para establecer con claridad las cosas que le importan al Estado y definir una agenda mínima de puntos que los veracruzanos necesiten.

Así lo definió el presidente del Comité, Marlon Ramírez Marín, luego de tomar la protesta a Ciro Félix Porras como subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Operación Política y a Alfredo Ferrari Robles, como coordinador de Programas Especiales.

El líder tricolor aseveró que el PRI entiende que la gobernabilidad y la seguridad no son acciones de gobierno que se ejecuten en una sola acción y concluyan.

Enfatizó que el Partido y las instituciones de Veracruz y el País se deben renovar para mejorar, se deben adecuar a los tiempos que demanda la sociedad.

Señaló que ante la inexperiencia y falta de pericia de lo que se vive en el Estado, el PRI tiene que buscar su propia ruta y su propia agenda.

“No nos está yendo bien, no está pasando un buen momento Veracruz. Hoy nos hemos despertado con un acontecimiento lamentable que afecta y que ataca a los medios de comunicación. Mi solidaridad para la familia de Marcos Miranda, creo que es una situación muy complicada, muy difícil”, expresó.

Subrayó que la gobernabilidad requiere del concurso de voluntades, de altura de miras y eso el PRI de Veracruz lo tiene y entiende que si hay que aportar para que le vaya bien a la Entidad, el Partido lo hará.

“Convocamos a establecer una mesa de gobernabilidad, que podamos establecer con claridad las cosas que le importan a Veracruz, que podamos establecer una agenda mínima de los puntos que los veracruzanos necesiten”, manifestó.

Ramírez Marín consideró que se debe ser capaz de entender que el Estado tiene regiones muy marcadas y definidas, además de costumbres muy arraigadas, por lo que se requiere que entre todos los partidos políticos y actores sociales, económicos, culturales, medios de comunicación y empresariales; entiendan que “Veracruz nos necesita”.

Añadió que el PRI por eso incorpora a dos jóvenes que tienen el deseo de contribuir a que el instituto político se pueda establecer como el canal de comunicación, la ruta que se den las condiciones mínimas para el diálogo y a Veracruz le vaya mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *