Inicia tercera etapa de colocación de parquímetros

Continuando con los trabajos de organización de los espacios para estacionar en el mercado Revolución, la Dirección de Desarrollo Económico, a través de la jefatura de Parquímetros, ha iniciado con la tercera etapa de colocación de estos dispositivos.

Con esto, el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la alcaldesa Leticia López Landero, busca que los ciudadanos que acuden a esta zona tengan la oportunidad de encontrar estacionamiento, ya que antes sólo era ocupado por camionetas de carga o ambulantes; además de proporcionar una imagen más limpia al mercado Revolución.

“Durante la semana del 3 al 7 de junio se balizó y se colocaron los 13 nuevos parquímetros para la tercera etapa, el crecimiento del comercio de Córdoba es hacia el área de mercado. Por petición de los comerciantes y cámaras de comercio, nos solicitaron la instalación de parquímetros en esta área, siendo de las principales ventajas el ordenamiento vial y la seguridad peatonal”.

“La exigencia de la ciudadanía para encontrar lugares y poder aparcar, aumenta la seguridad al tener inspectores y apoyo de tránsito, policía y comercio; mejor imagen visual para habitantes y visitantes, y cumplir con la Comisión Nacional de Derechos Humanos al tener el derecho de un espacio para estacionarse”, declaró Gerardo Mancillas, jefe de Parquímetros.

Así, los comerciantes establecidos en el mercado podrán contar con un número más elevado de visitantes que acudan a hacer sus compras, ofreciendo mejores servicios y seguridad a los cordobeses, una de las metas de la actual administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *