Villa Unión y Monte Blanco reciben dos obras más por parte del Ayuntamiento

Fortín Ver. a 03 de junio de 2019.- El día de hoy el presidente municipal de Fortín, Antonio Mansur Oviedo en compañía del cuerpo edilicio y vecinos de las comunidades de Villa Unión y Monte Blanco, se dieron cita para ser testigos del inicio de dos obras de infraestructura que hoy iniciaron en beneficio de sus comunidades.

En el caso de Villa Unión se rehabilitará la calle Luis Sánchez con banquetas, guarniciones, un muro de contención y 6 piezas de alumbrado LED, resultando en una obra de gran impacto al ubicar en esta vialidad la casa del campesino, el nuevo centro de salud, escuelas primarias y el campo de fútbol de la comunidad. De igual forma el munícipe dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en la avenida Libertad entre calles Lerdo de Tejada y 5 de mayo en Monte Blanco, donde además se construirán guarniciones y banquetas para que los habitantes no tengan que caminar entre el lodo, todo esto gracias una inversión para cada obra de más de 600 mil pesos del fondo FISM, teniendo como objetivo darle a los habitantes de estas comunidades calles dignas y servicios básicos que hasta ahora no tenían.

Al tomar la palabra, Socorro Hernández habitante de Villa Unión expresó: “la verdad estábamos en el olvido y ahorita gracias a Dios estamos encaminados y eso habla bastante bien de usted, porque ha tomado en cuenta a este pueblo que estaba tan olvidado, le agradecemos de corazón, no nada más en nombre mío, sino que yo creo que de todo Villa Unión, porque son obras muy buenas y estamos contentos porque muchos no se daban cuenta de las necesidades que hay y que son muchas”.

Por su parte Mansur Oviedo comentó “este año tenemos un plan de trabajo bastante interesante y enfocado a los servicios básicos, como es el drenaje y tener el agua potable para toda la gente; esto es para sus hijos, es para su familia, es su patrimonio, sus predios, por lo que con más razón deben tener estos servicios básicos. Nosotros estamos muy ocupados, más que preocupados en poder hacer este tipo de obras inteligentes para la gente”.

Para finalizar este protocolo se realizó el banderazo simbólico que da por iniciadas estas dos obras de rehabilitación en beneficio de unas de las localidades más necesitadas de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *