Se alista orizabeño Luis Alberto López para Carrera de la Heroica Escuela Naval

El corredor veracruzano Luis Alberto López Reyes entrena con todo, rumbo a la Primera Edición de la Carrera de la Heroica Escuela Naval Militar, que se realizará el 14 de julio próximo.

“Será un evento muy importante en el estado de Veracruz y a nivel nacional porque contará con el olímpico Juan Luis Barrios y también tendrá presencia de más atletas veracruzanos como Saby Luna, Abel Oliva y Ramos Herrera.

Me siento contento de haber sido invitado, entrenaré muy fuerte para dar lo mejor de mí en esa carrera”, dijo el fondista orizabeño.

Actualmente, Luis Alberto López Reyes entrena para competir en una Carrera de 10 kilómetros, a celebrarse el 9 de junio precisamente en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

La Primera Edición de la Carrera de la Heroica Escuela Naval Militar se efectuará el próximo 14 de julio en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz; dicha competencia estima un aforo superior a los mil corredores.

La coordinadora general del evento pedestre naval, Liliana Allen Doll reitera que la Heroica Escuela Naval Militar pondrá autobuses para que los participantes puedan desplazarse de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hacía el área de la carrera.

El transporte para los corredores estará ubicado a la altura del área de Plaza Américas, de ahí saldrán los autobuses con destino hacia Antón Lizardo, al término de la justa pedestre, retornarán de la misma manera a los participantes.

Las inscripciones a la Carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar se encuentran disponibles en: https://web.asdeporte.com/evento/1a-carrera-5-10-km-heroica-escuela-naval-militar-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *