Participará Selección Veracruzana de Futbol Americano en Campeonato Nacional

Alistan histórica participación en evento federado

(Veracruz, Ver., a 31 de mayo de 2019).– Con cuarenta jugadores veracruzanos se conformó la selección estatal de fútbol americano U-17 que participará en el Campeonato Nacional al que convoca la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

“Se conformó la primer selección representativa del estado de Veracruz, después de cuatro días de entrenamientos se logró conformar una selección de cuarenta jugadores.

Los equipos que aportaron elementos para esta selección fueron de la zona conurbada, Tritones, Marineros, Linces UVM y Átomos de Orizaba.

Agregó.

La preparación del equipo será básicamente en repaso de jugadas, juntar los términos de los entrenadores para los chavos, tenemos que preparar a los chavos en cinco sesiones”, indicó el head coach Dizán Martínez Nevárez.

Este equipo será la primera representación de Futbol Americano del estado Veracruz que participe en un torneo nacional federado.

Se invita a los clubes, organizaciones y equipos a que se unan al proyecto de la Asociación Estatal, en donde todos juntos pueden ayudar a fortalecer el nivel de juego y competencia que represente a la entidad en próximos torneos.

El Torneo U-15 será en Mérida, Yucatán en donde Veracruz también jugará con los mejores elementos que se tengan en dicha categoría, externó Martínez Nevárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *