Continúa Aztecas FC preparación rumbo al Campeonato Nacional Premier 2019

La escuadra veracruzana sigue trabajando de cara a este evento

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 27 de mayo 2019.- El Club Aztecas FC continúa su preparación rumbo al Campeonato Nacional Premier Sub 20 a celebrarse en la ciudad de Guadalajara del 27 de julio al 3 de agosto.

El equipo que dirige Alejandro Burgos, mantiene su participación en la Liga Premier de Veracruz, como parte de su preparación para este compromiso, en el cual buscará el título nacional.

Apenas este fin de semana jugó su último compromiso en la actual temporada Premier y lo hizo ante la filial del Necaxa en Veracruz a quien venció 1-0.

En duelo de la jornada 15 de Liga Premier en la temporada 2018-2019, celebrado en Campos La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo, los dirigidos de Alejandro Burgos se mostraron en buena forma para llevarse el triunfo ante la filial del Necaxa.

La primera parte fue con mucha intensidad de parte de los dos equipos, en un juego trabado en medio campo y pocas llegadas de peligro.

Ya en la parte complementaria, el conjunto Azteca anotó el único tanto del juego que llegó desde los once pasos, el encargado de cobrar la pena máxima fue Antonio Martínez, quien engañó al guardameta y marcó el gol que les dio las tres unidades.

Con este triunfo, el cuadro albinegro arribó a 28 puntos, con el cual siguen peleando los puestos de privilegio en su categoría donde se ubican en la segunda posición.

El conjunto veracruzano continuará trabajando para sus compromisos en la Liga Premier de Veracruz, con base a un proyecto deportivo integral que busca impulsar a jóvenes veracruzanos al fútbol profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *