Recibe y da DIF seguimiento a caso de menor presuntamente golpeada

Dando seguimiento al reporte anónimo telefónico de una menor de cinco años presuntamente agredida por sus familiares, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio atención a la queja realizada activando los protocolos que tiene como fin evitar el daño físico o psicológico de nuestros niños.

El caso fue abordado inmediatamente por la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, como parte del programa “Cero Tolerancia” captando a la menor para ser valorada por el área médica y psicológica de esta institución.

Omar Contreras Guzmán, procurador Municipal, acudió ante la Fiscalía a presentar la denuncia para dar seguimiento al caso de la pequeña y en espera de que sus familiares se presenten para poder integrar a la menor, quien de manera preventiva será llevada a un Centro de Asistencia Social.

El DIF de Córdoba continúa atento a cualquier queja de maltrato en contra de nuestras niñas y niños, porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *