Cumple ayuntamiento y Mariana Trinitaria con beneficiarios

Entregan 20 almacenamientos de agua; ya son 127 los beneficiarios

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 127 beneficiados entre familias, asociaciones y agricultores, han sumado hasta el momento el programa de apoyo social para la adquisición de almacenamientos de agua a través de la fundación “Mariana Trinitaria” y del área de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café.

“Hoy cumplimos una vez más el compromiso de acercar recursos para resarcir la desventaja social entre los habitantes de nuestro municipio, con estos 20 beneficiados, son ya 127 las familias, asociaciones y productores que han confiado en este programa resultado del hermanamiento con la asociación civil “Mariana Trinitaria” y que ascienden a una cantidad de 21 mil pesos subsidiados”, dijo la alcaldesa.

El Director del área de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez, explicó que por cada almacenamiento que se adquiere, para el beneficiario representa un ahorro de un 37.5 por ciento.

Indicó Guerrero Sánchez que la asociación civil ofrece diversos apoyos para la adquisición de materiales para construcción e incluso alimentos de primera necesidad, por ello, es indispensable que se acerquen al área para saber el procedimiento.

“En muchos de los apoyos y programas que la asociación ofrece, los beneficiarios tienen que dar su aportación antes de obtener el beneficio, por lo cual hay una lista de espera hasta logre los 20 beneficiarios, incluso ya hay algunos que esperan para la próxima entrega de estos almacenamientos”, agregó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *