DIF sede de capacitación a docentes sobre la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Con la finalidad de actuar en defensa de los derechos de nuestros niños que garanticen su desarrollo integral, esta mañana personal del área jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la Jornada de Capacitación en Materia de Derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Más de 200 profesores de nivel básico, se dieron cita en el salón de Usos Múltiples de esta institución, para conocer más sobre la materia en derecho de los menores que permitan propiciar ambientes de sana convivencia escolar garantizando el pleno ejercicio y goce de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, señaló que “la institución está comprometida a difundir leyes y acciones que beneficien a este sector, es de vital importancia crear sociedades más participativas y comprometidas con el bienestar de todos los sectores de la población”.

Agradeció al delegado Regional de la SEV, Rogelio Gamboa Dorantes, por su apoyo al sumar esfuerzos en favor de los niños no sólo de córdoba si no de 20 municipios más que se suman a estás acciones para conocer cada artículo de la ley.

Durante esta semana a través de DIF se estará capacitando diariamente a 200 docentes, directores y supervisores de la zona de acuerdo a la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *