Entrega DIF a niños de Xocotla a procuraduría de Coscomatepec para su reintegración

Este miércoles la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, realizó la entrega de los tres menores de la localidad de Xocotla, que fueron captados durante el operativo “Cero Tolerancia” este martes.

Marcelo Pérez Andrade, subprocurador municipal, realizó la entrega de los menores al procurador del municipio de Coscomatepec, Juan Rafael Torres Rivera, quien en coordinación con este DIF se logró localizar a los familiares para su reintegración.

Torres Rivera, señaló que ante acciones como estás, las instituciones han podido trabajar a favor de los derechos de los menores y ver por su integridad física y psicológica, además sumar a los padres para evitar el trabajo infantil y la deserción escolar.

Los menores de 13, 11 y 9 años serán reintegrados a sus hogares y se les dará seguimiento por parte de la procuraduría de ese municipio para que no sean reincidentes y para que puedan seguir estudiando y dejen de las calles, evitando peligros.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *