DIF de Córdoba incrementa servicios

Como una institución comprometida desde el inicio de este gobierno y con misión fundamental de dar atención inmediata a los usuarios de los servicios DIF y a los cordobeses que requieran el apoyo. Se han abierto nuevos servicios de especialidad y generales.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), refrenda su compromiso por la atención de la población cordobesa, lamentando la difusión errónea sobre falta de transparencia y gastos de la institución.

El alza en nómina es en promedio del 20% y en proporción al aumento en los servicios directos al público, por consecuencia en la misma medida el aumento en gasto salarial. No del 55 % como se señala en un medio local de manera errónea.

Sobre los señalamientos de un presunto aumento elevado del gasto por nómina de la actual institución como organismo descentralizado; es preciso puntualizar como incorrectos los datos difundidos.

La transparencia de los gastos que eroga la institución, han sido debidamente transparentados en nuestra página de DIF, así como cada una de las diversas actividades y acciones que la institución efectúa de manera diaria.

El DIF de Córdoba, no sólo trasparenta ante la ciudadanía su gasto, el patronato de este Sistema Municipal recibe de manera puntual el manejo del presupuesto que se asigna mes con mes. El pasado 24 de abril se sesionó ante dicho organismo para rendir el informe trimestral que por ley se marca.

Atentamente
Sistema Municipal DIF Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *