Antonio Mansur entrega un comedor escolar más en la comunidad de San Basilio

Fortín Ver. a 29 de abril de 2019.- Durante la mañana de este lunes el Lic. Antonio Mansur Oviedo Presidente Municipal de Fortín, junco con su cuerpo edilicio, profesores, alumnos y padres de familia realizaron la inauguración del “Comedor Escolar” en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad de San Basilio.

Se trata del doceavo comedor escolar construido durante esta administración, reforzando el compromiso de Mansur Oviedo con mejorar las condiciones de los centros educativos en Fortín, principalmente de las comunidades con mayor rezago y necesidades. Dicha obra tuvo una inversión total superior a los $445 mil pesos del fondo FIMS-DF, con lo que se realizó un espacio que cuenta con luminarias, banquetas, losa, pintura e impermeabilizante, además de estar acondicionada con una cocina con gabinetes, servicio de agua y ventilación.

Isaac Chama Director de Obras Públicas destacó que además se logró rehabilitar las porterías y los tableros de la institución, así como construir una salida de emergencia con rampa para discapacitados, todo esto para poder brindar a los niños mejor calidad en su infraestructura escolar y a los padres de familia la seguridad de que sus hijos cuentan con instalaciones dignas.

“Siempre buscamos recursos para esta escuela y nunca los encontramos, hasta que usted llegó; estoy muy agradecida con usted, con todo su equipo y pues está de más decirle lo agradecidos que estamos con usted, de parte de mi comité y de parte de todos los padres de familia, señor alcalde le damos las gracias infinitas” fueron las palabras de agradecimiento de la señora Dionisia Martínez Bonilla, madre de familia.

Por su parte el alcalde expresó “me da mucho gusto verlos con una obra muy bonita, el día 6 de enero si no mal recuerdo, hice un compromiso ante todos los papás, ante los niños y toda la gente que estaba ahí en la escuela, y ya ven a 4 meses aproximadamente estamos dando el resultado, estamos terminando una obra que es en beneficio de todos nuestros niños, de los maestros también porque van a tener un lugar digno donde comer, pero sobre todo de ustedes también mamás y papás que van a estar más tranquilos porque saben que sus hijos tienen instalaciones saludables.”

Para finalizar el protocolo se llevó a cabo el corte del listón inaugural y la entrega de la llave del comedor a la directora de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *