Liga Intermunicipal Talento Veracruzano es líder e invicta en el Campeonato Nacional 2002

Concluyó la fase de grupos con tres triunfos, en primer lugar general y como el mejor equipo del torneo

TOLUCA, Edomex., a 25 de abril del 2019.- La Selección de Veracruz representada por la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, culminó en forma invicta la fase de grupos del Campeonato Nacional 2002 y Menores que se disputa en Toluca, Estado de México, convirtiéndose en el mejor equipo en este torneo y logrando el pase a los octavos de final en primer lugar de la clasificación general.

La escuadra dirigida por el profesor Daniel Tomé y que es integrada por la base de jugadores del CEFOR Pachuca Veracruz, así como de Piratas de Alvarado, Toros Bravos y Borussia, venció en su último partido de la etapa de grupos al seleccionado de Quintana Roo, por marcador de 2-0.

Los goles fueron anotados por Ramón Gancedo, quien llegó a tres en su cuenta personal, mientras que Iljitst Van Engelen anotó el segundo.

Con este resultado, Veracruz llegó a nueve puntos en el Grupo F, siendo el único equipo de los 32 participantes en ganar sus tres encuentros, quedando con una diferencia de +4, luego de marcar 5 goles y recibir únicamente 1 gol en contra.

Tras completar el paso perfecto en esta primera parte de torneo, el representativo veracruzano ha logrado acceder a la ronda de octavos de final, donde estará enfrentando a la UNAM, duelo en busca de avanzar entre los mejores ocho equipos del certamen.

El resto de los enfrentamientos de octavos de final los jugarán Sonora ante Aguascalientes; Jalisco ante Tamaulipas; Baja California enfrentando a Sinaloa; San Luis Potosí a Baja California Sur, así como Tlaxcala al Estado de México.

Completan el cuadro de octavos de final los enfrentamientos entre la Ciudad de México ante Nuevo León y Durango ante Guerrero.

El presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramírez, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo que los representa en este Campeonato Nacional, organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y al que asisten los mejores equipos del país.

Mejia Ramírez sostuvo que este grupo de jóvenes y su cuerpo técnico, están poniendo en alto el nombre del fútbol veracruzano a nivel nacional, mostrando además de un buen nivel futbolístico, esfuerzo y sacrificio, razón por la que están sumamente orgullosos con su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *