miércoles , octubre 23 2019

Inicia Festival Internacional del Folklore Fortín 2019

Fortín, Ver., 23 de abril de 2019.- Con la participación de 9 grupos Folklóricos de Guatemala y de los estados de Nuevo León y Veracruz, se inauguró esta tarde el Primer Festival del Folklore Fortín 2019 en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, con subsede en la congregación de Monte Blanco a realizarse de los días 23 al 27 de abril, siendo organizado por el Ballet Folklórico de Fortín con la colaboración de la Coordinación de Turismo Municipal.

La Lic. Ilse Margarita Ruíz Ramírez encargada del evento, aseguró que en conjunto con la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Fortín a cargo de la Lic. Yelitza Aguirre Arce, quien brindó todas las facilidades para su realización, se busca que este primer festival sea todo un éxito, teniendo como objetivo un intercambio cultural entre México y Guatemala (país representado por el Ballet Folklórico Siguan Tinimit y dirigido por William Alvarado Díaz), ofreciendo un evento cultural que no se había visto en Fortín.

De esta forma, los fortinenses así como los habitantes de la zona centro del estado y todos los turistas que han llegado a la ciudad durante el periodo vacacional podrán disfrutar de bailes internacionales, encuentros musicales y la posibilidad de generar un intercambio cultural con los invitados durante toda esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *