Atiende Ayuntamiento de Córdoba al turismo nacional

Las autoridades municipales y las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Córdoba se encuentran dando el recibimiento, trato y atención a los turistas que visitan la ciudad en esta Semana Santa.

Lugares como la Ex Hacienda Toxpan, la zona Arqueológica Toxpan, el Museo del Café, el Centro Histórico y el Palacio Municipal son los más concurridos por los visitantes que recorren estos sitios para saber un poco más de ellos y su historia.

Leticia López Landero, alcaldesa de la ciudad, ha atendido personalmente a estas visitas nacionales y locales que han quedado maravilladas con la belleza arquitectónica, histórica y pintoresca con la que cuenta la ciudad de los 30 caballeros.

Los recorridos se estarán realizando de martes a domingo en horario de 9:30, 11:30 y 17:00 horas, con una duración de 1 hora 30 minutos. En lugares al aire libre, se les recomienda llevar ropa y calzado cómodo, sombrero, hidratación y bloqueador solar.

Para mayor información pueden marcar al teléfono 71 2 43 44 o acudir al Museo del Café, Avenida 3, Número 112, Colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *