Ya hay campeones en la Sexta Copa Veracruz

Se coronaron el CEFOR Toño Martínez en dos categorías, Pumas Xalapa, LMF Rafael Márquez, Barcelona JR y Rayados LMF

VERACRUZ, Ver., a 16 de abril del 2019.- Con partidos llenos de emoción, grandes goles y en medio de un ambiente de fiesta, este martes concluyó oficialmente la VI edición de la Copa Veracruz que se realizó durante cinco días en la zona conurbada y que tuvo su definición con las finales en las seis categorías participantes.

El Centro de Formación Antonio Martínez destacó en este 2019 tras ganar las categorías Biberón e Infantil B, demostrando que se ha convertido en una de las academias con mayor potencian en la zona conurbada.

Pumas Xalapa, LMF Rafael Márquez, Barcelona JR y Rayados LMF completaron el cuadro de campeones del torne en este año, el cual tuvo cuatro días de intensa actividad y muy buenas acciones durante los cotejos de fase de grupos y en las instancias definitorias.

Los juegos de finales se realizaron a lo largo de este martes en la unidad deportiva Reino Mágico, en Futcenter Boca del Río y en los campos de La Panchita, que lucieron muy buena entrada para la disputa de los títulos de esta tradicional evento futbolístico.

Destacar que la ceremonia de premiación de cada una de las categorías, fue encabezada por integrantes del comité organizador de la Copa Veracruz, entre ellos el ingeniero Jaime Martínez y los profesores Manuel Canela y Carlos Cámbara.

Categoría Biberón

En la categoría Biberón, el Centro de Formación Toño Martínez se impuso 4-1 a Tiburones Rojos Sebastián Jurado y se coronó campeón de esta sexta edición de la Copa Veracruz.

Dos goles de Santiago Sánchez, uno de Pedro Yerena y otro más de Evelyn Sánchez Rosado, le dieron el triunfo al CEFOR.

Destacar que Evelyn Rambon resultó campeona goleadora del torneo.

Por el equipo escualo descontó Osvaldo Báez Pérez.

Infantil BB

Pumas Xalapa se alzó con el título de la categoría Infantil BB de la Copa Veracruz, luego de golear 4-1 al cuadro veracruzano de Halcones EFAIJ, en duelo celebrado en la cancha de Futcenter Veracruz.

Gustavo Murrieta, Paul Olivares, Alberto Meza y Aldo Jiménez, colaboraron con un gol cada uno para la victoria y el título de su equipo, mientras que Íker Hernández hizo lo propio para el conjunto de Halcones.

El campeonato de goleo del certamen lo compartieron Alberto Meza Gómez de Pumas y Matias Aguilar Franco de Halcones.

Infantil B

En duelo que debió definirse en tiros penales, el Centro de Formación Toño Martínez ganó su segundo título de la Copa Veracruz en este 2019, tras imponerse 2-1 al club Tiburones Norte, dentro de la gran final de la categoría Infantil B.

El partido que se realizó en Futcenter Veracruz, fue intenso, de ida y vuelta, en el que los dos cuadros alternaron la posesión de la pelota y las llegadas.

Destacar que en el tiempo reglamentario el partido quedó 0-0 y ya en la definición de tiros penales, el equipo de Toño Martínez fue más certero para quedarse con el título.

Además de quedarse con el campeonato, el CEFOR se llevó también el título de goleo en la persona de Adbel Duret Ramirez, quien fue el mejor ariete de la competencia.

Infantil A

En la Infantil A el campeón fue la Escuela de Fútbol LMF Rafael Márquez, quien venció en la gran final al Independiente Veracruz por marcador de 4-1.

El triunfo municipal fue logrado con goles de Mario Sánchez en dos ocasiones, Iván Rodríguez y Oscar Luna, mientras que por Independiente Brian Mejía marcó el de la honra.

El campeón goleador de la categoría fue el delantero del LMF Rafael Márquez, Mario Sánchez, quien anotó 6 goles en el torneo.

Categoría Juvenil A

En lo que se refiere a la categoría Juvenil A, Barcelona JR se proclamó campeón tras vencer 3-0 al Atlético Chivería.

Las anotaciones de este encuentro fueron obra de Cristian Acevedo en dos oportunidades, quien además se coronó campeón de goleo con cinco tantos y Axel Luján.

Juvenil B

Finalmente en la categoría Juvenil B, el cuadro de Rayados LMF se coronó en esta sexta Copa Veracruz, tras vencer en la final 3-2 a Sporting Club Tejería.

Los goles de la victoria rayada fueron de José Roma, Luis Uribe y autogol de Camilo Huerta, mientras que por los derrotados anotó Adan Altamirano en dos ocasiones, quien también se coronó como monarca goleador de esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *