Competirá orizabeño en Mundial Freestyle 2019

”La marca de los campeones” apoya al veracruzano

(Orizaba, Ver., a 10 de abril de 2019).– Único veracruzano. El futbolista orizabeño Alexis Leonardo Rivera está listo para participar del 15 al 20 de abril en el Mundial de Freestyle de Futbol que se desarrollará en Torreón, Coahuila.

Tras ganar su pase al mundial en un selectivo efectuado en el estado de Guanajuato, Rivera Rodas se dijo emocionado por tener la experiencia de representar a Veracruz y a nuestro país en tan magno evento mundial.

El certamen mundialista por disputarse en Coahuila se divide en el desarrollo de tres modalidades:

-Batalla Upper (que consiste en dominar el balón con la cabeza)
-Batalla General (que consiste en dominar el balón con rutinas de píe, sentado, pasar el esférico por el cuerpo)
-Batalla Street Soccer (que consiste en enfrentamiento de habilidades 1 x 1 en un entorno circular, donde hay colocadas porterías y gana el que le haga túnel a su oponente).

En días pasados, el Instituto Veracruzano del Deporte manifestó su apoyo a Rivera Rodas, de igual manera la empresa deportiva PIRMA se suma al respaldo al deportista veracruzano.

Alexis Leonardo portará “La Marca de los Campeones” en su competencia mundial, el joven se mostró contento por recibir ropa y artículos deportivos de la marca líder en el mercado nacional.

Este martes el orizabeño acudió a la Sucursal PIRMA Veracruz en Díaz Mirón casi Ejército Mexicano, en donde visiblemente contento prometió dar lo mejor de sí en su participación mundialista.

El Director de Zona Sureste de PIRMA, Ramón Francisco Hernández Medina al igual que el Gerente de PIRMA Veracruz, Diego Isaac Mora felicitaron a Alexis Leonardo Rivera y desearon mucho éxito en su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *