Presentan el Quinto Congreso Internacional de Educación Física

Exitosa sinergia entre Universidad Veracruzana y CEULVER

(Boca del Río, Ver., a 3 de abril de 2019).– Este miércoles por la mañana en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana se presentó la Quinta Edición del Congreso Internacional de Educación Física que organizan FEFUV y CEULVER y será del 24 al 26 de abril.

Este evento de actualización se contará con ponentes internacionales, reveló el director general de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

“Es un gusto poder compartir nuestro quinto congreso internacional, es un evento que albergará entre quince y dieciocho cursos-talleres y conferencias magistrales. Tendremos ponentes de Grecia, de los Estados Unidos y de Costa Rica.

En nuestros talleres tendremos actividades deportivas, planeación didáctica argumentada, el modelo educativo de la educación física en la reforma educativa”, indicó el titular de la Facultad de Educación Física.

Gómez Figueroa invitó al titular del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín a participar en el Congreso Internacional de Educación Física, como ponente invitado.

Se desea que este congreso, sirva como un foro para poder vincular estrategias, no solo por escrito sino en la práctica; que lleven el estandarte y mensaje para trabajar en los sectores gubernamentales (como el IVD), el sector privado (CEULVER) y la universidad pública (FEFUV).

Como actividades especiales en el marco de la realización del Congreso, Gómez Figueroa adelantó que se inaugurará el nuevo acceso principal a la institución, el segundo piso con el laboratorio de cómputo y fisiología del ejercicio; además de la entrega de la certificación internacional de GRANA.

Simultáneamente al Congreso Internacional de Educación Física se desarrollará el Sexto Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física, el Deporte y el Décimo Primer Ciclo de Conferencias, Tendencias d la Educación Física, el Deporte y la Recreación.

A todos los interesados en participar en el Congreso Internacional de Educación Física del 24 al 26 de abril se les invita a pedir informes al e-mail: cursosfefuv@hotmail.com

El costo de inscripción es de 800 pesos para el público en general y 500 pesos para estudiantes. Dicha actualización profesional contará con valor curricular de 30 horas, revelaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *