Emiten convocatoria para policía municipal de Fortín

Fortín, Ver; a 25 de marzo de 2019.- A partir de este día permanecerá abierta la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento de Fortín a través de la dirección de Planeación Municipal, dirigida a hombres y mujeres con vocación de servicio, quienes deberán participar en el proceso de reclutamiento, selección y posterior evaluación para poder formar parte del servicio profesional de carrera policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e integrar la nueva Policía Municipal de Fortín.

De esta forma el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Antonio Mansur Oviedo, busca coadyuvar, trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado y la SSP para el fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio, formando de nueva cuenta un cuerpo policiaco local que contribuya en las labores de seguridad, que hasta hora realizan los elementos de la Policía Estatal asignados a la ciudad.

Funcionarios de Planeación Municipal indicaron que será este departamento el encargado de recibir los documentos de los interesados, por los que conminaron a los postulantes a asistir al Palacio Municipal para participar en el proceso de selección, recordando que deben cumplir con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad mexicana, tener cartilla militar liberada (solo varones), contar con 18 a 40 años de dad al momento de presentar la solicitud, escolaridad secundaria como mínimo, no estar sujeto a proceso penal por delito doloso, gozar de buena salud, no tener tatuajes en zonas visibles, no hacer uso de sustancias psicotrópicas o estupefacientes ni padecer de alcoholismo, entre otros.

Esta convocatoria se pretende tenerla abierta durante todo el año para posteriormente hacer una pre-evaluación y selección de documentos que serán enviados al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para su evaluación y exámenes de confianza, médicos y psicológicos en la ciudad de Xalapa.

One comment

  1. Juan Pedro Luis Mendoza Dominguez

    hola buenas tardes disculpe las molestias yo quiero participar ala policía de fortin o donde me mande soy juan pedro Luis y yo de Orizaba ver soy soltero y tengo 26 años de edad no tengo tatuajes visible y tengo la preparatoria terminada y un curso de informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *