Presentan Hospital-Arte en el Hospital Civil Yanga

En los hospitales de Córdoba se encuentran niños que reciben algún tratamiento médico, razón por la cual la actual administración municipal que dirige Leticia López Landero, ha instruido a la Dirección de Turismo y Cultura para llevar a cabo el Programa Hospital-Arte.

Con la implementación de este programa, se busca que los pequeños gocen de actividades propias de su edad, como son: cuenta cuentos, proyección de cortometrajes animados y hasta obsequios.

“Estamos arrancando Hospital-Arte pero en pediatría, ya lo arrancamos la semana pasada en el Asilo Huehuetlán, donde incluso estuvo la alcaldesa, y ahora estamos haciéndolo para el área de Pediatría, de hecho son 3 proyectos en este mismo programa, uno es para ancianos, otro es para niños, y un tercero para la parte médica.”

“Ahorita les traemos a un cuenta cuentos, les traemos unos juguetes como regalos. En este programa queremos ayudar a los niños que están mucho tiempo en rehabilitación, que para ellos las horas se hacen larguísimas, y traemos esto para que ellos vean otra cosa, muchas actividades que son muy fáciles y es algo muy bueno”, declaró José Guillermo Reyes Hernández, coordinador de Arte y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *