Es potencia deportiva Boca del Río a nivel estatal

Satisface al munícipe, Humberto Alonso Morelli labor de René León al frente de Fomento Deportivo

(Boca del Río, Ver., a 14 de marzo de 2019).- El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli reconoció el buen desempeño que manifiesta al frente de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación, René León Lara.

“(René) Es un buen director, tiene muy buena sinergia con los atletas y con todos los que involucran la dirección de Fomento Deportivo.

Lo dije durante la ceremonia de abanderamiento, felicito a René porque ha hecho un gran equipo con los deportistas y se refleja en la dirección que él representa.

Agregó.

Boca del Río es una potencia deportiva para el estado, estamos participando con 254 jóvenes atletas, creo que prometemos mucho”, señaló el munícipe boqueño.

“El alcalde Humberto Alonso Morelli ha apoyado al cien por ciento a los deportistas, rehabilitando instalaciones deportivas, apoyando con material y en algunas ocasiones apoyando con transporte a los atletas a distintas sedes.

Siempre estamos muy contentos con el apoyo recibido, vamos a estar muy cercanos a los deportistas y diversos selectivos de Olimpiada Estatal 2019 y estaremos atentos a los resultados que se registren”, dijo el titular de Fomento Deportivo, René León Lara.

En próximos días será abanderada también la delegación deportiva que represente al municipio de Boca del Río en lo correspondiente a la actividad de Paralimpiada Estatal 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *