Participará Academia Tigres Filial Veracruz en la Liga Nacional Juvenil

Anuncian reclutamiento para integrar sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 10 de marzo del 2019.- La Academia Tigres Filial Veracruz hizo oficial su próxima participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la que tomará parte en la temporada 2019-2020 de este torneo que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Gustavo Cisneros, director deportivo de la filial del Club Tigres de la Liga MX, dio a conocer que su participación en este importante torneo será con sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17, cuyos planteles comenzarán a conformar en forma inmediata para iniciar primero con la pretemporada y estar listos para el arranque del torneo en el mes de septiembre de este mismo año.

El dirigente felino detalló que iniciarán con el reclutamiento de jugadores para integrar a los equipos de las tres categorías, fijando el lunes 1 de abril como el día principal para la conformación de los selectivos.

Este evento se realizará a las 16:00 horas en el complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Mencionó que también estarán reclutando jugadoras para el equipo Femenil Sub 23, el cual se integrará para participar en la Liga Mayor Femenil a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *