Con espectáculo pirotécnico musical, concluye feria del café 2019

Ixhuatlán Del Café.- Con fuegos artificiales concluyó la noche de este domingo la Feria Del Café 2019 en Honor al Señor de La Piña; en el teatro del pueblo se contó con la participación de ballets folclóricos y el grupo Contrapunto.

Fue en punto de las 20:00 horas, cuando inició la quema de pirotecnia en el atrio de la iglesia de San Pedro Apóstol, iniciando con la quema de un castillo de figuras que en el punto más alto se dibujaba la imagen del Señor de La Piña.

Acto seguido iniciaron los fuegos pirotécnicos al compás de la música, primero un fragmento del tema “Vivir de Noche” de Caballo Dorado, concluyendo con el tema vernáculo de “El Sinaloense”, arrancando los aplausos de la audiencia al término de este espectáculo que en todo momento fue controlado por corporaciones de auxilio y bomberos.

Luego de la pirotecnia, en el teatro del pueblo se presentaron ballets folclóricos de la región, así como el grupo Contrapunto, el cual interpretaron canciones principalmente del género de cumbia, poniendo a bailar a los asistentes en el último día de feria.

Corporaciones de auxilio como Protección Civil, Policía municipal, Bomberos, grupo Jaguares, Comisión nacional de emergencias, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, reportaron un saldo blanco después de ocho días de feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *