Coronan a Reyes Infantiles

Ixhuatlán Del Café.- Con la coronación de los Reyes infantiles se reanudaron las actividades en la Feria Del Café 2019 en el teatro del pueblo; durante esta noche se presentó el show del payaso “Yoyo” y el equipo de “Paw Patrol”, quienes realizaron juegos y concursos, además de arrancar las carcajadas de chicos y grandes.

Los reyes infantiles llegaron al escenario del teatro del pueblo a partir de las 16:30 horas, luego de un desfile por la avenida Centenario acompañados de batucadas, siendo recibidos por las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Heidi Licona Hernández de 6 años de edad, fue coronada como Reina infantil 2019, recibiendo el cetro y la corona de manos de la alcaldesa; mientras que José Salvador Salazar Ixtla de 7 años de edad, fue coronado por ambos regidores.

El payaso “Yoyo” además de producir las carcajadas del público, realizó varios trucos de magia al aparecer un conejo de verdad de su chistera.

El show concluyó con el grupo de “Paw Patrol” que hizo bailar a padres e hijos, además de realizar concursos y entregar obsequios a los más pequeños.

Para este martes, el teatro del pueblo nuevamente abrirá el telón con la coronación de los Reyes de la Tercera Edad a partir de las 19:00 horas y posteriormente la presentación de la “Sonora Altepexana” en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *